Estuve muy cansada ese día, puede que sea por el trabajo del instituto y estar hambrienta.
Tenía miedo, mucho miedo que no le pase nada porque era todo para mi, el!
No podía estar segura que el estaba muy bien porque sus ojos decían que algo mal pasaba, pero no sabia que! Tenia que hacer mucho trabajo y la investigación de que me esta escondiendo-me! Sabia que el no quería decir me,...
Hoy me ha dicho que el día pasado estaba mal, pero ya no le podía confiar porque sus ojos estaban escondiendo me algo! Me encontraba mal porque no confiaba a mi! Ya que no sabe que le quiero, lo que quería era vivir juntos, por lo menos unos días,... solo dos,... y,.... conocer nos mas!
Capitulo 1
Hoy, me encontré sola en todo el instituto, no sabia donde ir, con quien hablar, que hacer,...
Al mismo tiempo el paso de mi,... me dijo ¡Hola!... ¿Qué haces?... le respondí Nada, nada, nada! A ese momento el salió y pensé creo que le perecía rara, o algo tonta,... porque decir nada, nada, nada,... upps... Se pasó el primer patio y estuve muy mal por lo del antes, y en segundo patio estuve en biblioteca,... leyendo un libro, Abdel,... ese historia me hizo llorar, ya que todo el mundo no tiene mismo sentimientos, el también estaba en biblioteca leyendo el mismo libro, el también lloraba y le dije ¿Te gusta la historia? me dijo Mas o menos! Y se sonó el timbre y le dije adiós y si quieres hablamos mas tarde en móvil y me dijo vale, Carmen y le dije Vale, Víctor!
Así fue la conversación en el insti, así que hable con el en móvil me dijo chistes y me hizo reír! Y pensamos quedar ese mismo día a las 19:00 de la tarde! Al ver mensaje me maquille y me vestí con mi vestido favorito! Estaba esperándome ahí al mismo sitio donde habíamos planeado, me dijo ¡Hoy estas preciosa, Carrrrmennnn! Me enroje cuando me dijo y me dijo también no hacia que me maquillara porque soy mas guapa sin maquillaje,... el sonrió de manera mas romance cuando miraba mi cara! Eso me hacia ser mas suya! Hablamos de muchas cosas y cometí un error que le dije "........mi amor" y corrí rápido hacia mi casa,... el se quedo parado!
Pasaron días, semanas, meses, ya no hablábamos y el no me saludaba cuando me veía, creía que se había estañado de mi,... Un día, el me saludo y dijo " Hola, Carmen espero que estés bien lo que había pasado, ese día, pero por ahora necesito ayuda!" Le dije "En que te puedo ayudar! Y lo siento mucho lo que había pasado." El me cogió mi mano fuimos a un lugar donde nadie podía vernos y escucharnos,... El me abrazo fue y me dijo "Tengo miedo, por favor ayudame no tengo nadie mas que contar porque Te amo, Te quiero..." el se puso todo rojo,... Yo le dije que" Yo también le quería desde principio." Y el se río y me dijo "Y si me querías porque no me dijiste hasta ahora. " Yo le dijo que tenia miedo de perder por lo menos la amistad que teníamos! Yo le dije solo por eso venias a este lugar, no! el me contesto no! le dije y si hay algo que me escondes puedes decírmelo, me dijo que estaba en un peligro, y le dije en que te puedo ayudar, el me dijo que le podría ayudar en... y me sorprendí y le dije que no puedo hacer lo perdone! El me dijo se que es muy duro para ti pero por favor! Yo le dije Vale, así que a que hora salimos, el me dijo mañana ya y no digas a nadie, prometeme, y le prometí y dije a que hora el me dijo a las 5:00 de la mañana, yo le conteste tengo que llevar algo y me dijo no, no hace falta, nada y también me dijo que viviremos juntos, y eso me ilusionó un poco y el me abrazo y dijo si quería ser algo mas de amigos!
Y le conteste Que el me dijo novios y si te apetece, yo le dije vale supongo que si, no!? El se río y me dijo si, jaja!
A las 5:00 de la mañana ya estaba preparada y comenzar una nueva aventura con el persona que mas quería en el mundo aparte de mis padres!